Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 17 de enero de 2014

Bueno, yo me he enamorado de esta saga, justo ayer publiqué una entrada con todos los capitulos que hay de momento del manga "Kagerou Days"  y se me ocurrió coger todas mis imagenes de KagePro que tenia en mi móvil o ordenador y hacer un especial de imagenes como hice con "1 litro de lágrimas", "Donde los arboles cantan", y con "Emily the Strange"

Y aquí empieza este maravilloso especial!!! Créditos a sus respectivos autores.


(creo que me he emocionado un poco :p)


Del fanart *^*

Simplemente genial, con las barras de hierro manchadas de sangre

<3 <3


Gift de otsukimi recital, Momo intentando animar a Hibiya :>

Se merecen un descanso 

Hiyoriii *-* 


Precioso Fanart


Pequeña pero preciosa

Konoha el principal, y de fondo Hibiya y Hiyori 



Ayano y Shintaro *---*

Haruka y Takane con peluches de su otro "yo"

La que empezó toda la historia...

Ayano xD

Ene como siempre molestando a Shintaro 

Que Kawaiis son todos :3

Escena de la despedida entre Momo, Shintaro, Hibiya y Hiyori TTwTT

Shintaro con gafas *//*

Kuroha n.n

Kano a veces me hace llorar de la risa :')

La maid Ayano ;3

Simplemente precioso

Las chicas del Mekakushi Dan

Esta me mato de la risa X'D

me encanta

Neko-Mary

Es hermosa esta imagen



Ayano *-*

Kido con kimono 

Me encanta este cosplay

bubu :'( prefiero el Hibiya X Hiyori



Ayano psicopata (?)

Los 4 hermanos

Me encanta

Are You Ready?

Ayano despierta xD

Me encanta esta imagen con el contraste del pasado y el presente de todos

Seto y Mary *-*

Genial este cosplay de Shintaro y Ayano


Con esta imagen felicité a una amiga mia que tambien es fan de KagePro

Hibiya y Hiyori TwT

Los 4 hermanos siempre juntos en el corazon

BumBum (?)

Cuando veo esta imagen me dan ganas de comer manzanas rojas...

Ayano no koufuku riron

La Idol Momo

Mary ^^

Contraste entre la fanart y la original Hiyori

Saliendo en pareja xD

Chibis tan kawaiis

K.O

Kano como siempre molestando a Kido 

La mafia (?)

Shintaro en Lost time memory

Kido y Kano nekos

Ayano y Shintaro

Kano everywhere

Kido es ahora la onee-chan


Outer Science *-*


Hiyori *-*

Kido y Kano disfrazados de Shingeki no Kyojin :')

Alguien quiere un Mary-pokcy?

Azami :'(

Me encanta este fanart

Ene y Konoha TwT

Mary 

Ene tan feliz como siempre


Mary tan kawaii

Un fanart con todos los miembros del Mekakushi Dan

XD

Ayanoooo


Hibiya tan inocente



Yo me uno al llanto colectivo 


Ayano con el neko de Hiyori

Ayano siempre sonriendo...

Flipo con algunos dibujos 

Harukaaa

La amo

IA, la voz de esta saga

Los heroes



Ayano X Shintaro

Kano


Momo

Outer Science

Outer Science

Outer Science Kuroha


Y aqui acaba el especial de imagenes!! Seguramente haré otro de desmotivaciones, espero que os guste, mis personages favoritos son Ayano, Hibiya y Hiyori *-* 



{ 6 Chispas... read them below or Comment }

  1. genialeees imagenes!! mis personajes favoritos son: Kido,takane y Kano XD

    ResponderEliminar
  2. Waa me encantaron mucho las imagenes que subiste!!
    tengo una pregunta en que parte sale esa imagen del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de Kenjirou mirando a Ayano y shintaro no sale en el manga, creo que es de un especial pero no estoy segura, ya que no parece ser un fanart

      Eliminar
    2. Tenias razon, mira yo la encontre -en serio, no se como lo hice, a veces me doy miedo(?- http://orenokimochi.tumblr.com/
      Al parecer es una antologia o algo asi~
      Gracias por responder *u*

      Eliminar
  3. gracias me encantaron las imagenes mis personajes favoritos son kuroha,takane y mary muy buen aporte XD

    ResponderEliminar
  4. genial me gustaron mucho las imágenes y mis personajes favoritos son shintaro, kido y kano que gran aporte

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -