Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 26 de agosto de 2015


¡¡¡ Hola a todos !!!
¿Como estais? espero que bien n.n.

Antes de empezar con lo que viene a ser el post en si, he de decir, para la gente que sigue el manga Kagerou Days, o Kagerou Daze, que tengo unos problemillas con la traducción de los dos últimos capítulos que han sacado, ya tengo la traducción al inglés pero son capítulos muy largos y tampoco tengo mucho tiempo. Por eso me gustaría pedir a la gente que tenga un conocimiento general de inglés, y al menos que sepa manejar el photoshop, que se presente voluntaria para ayudar con la traducción. Si alguien está interesado que me mande un e-mail o deje un comentario con su email o alguna forma para comunicarme con el/ella.

Bueno, a lo que viene siento este post. 

Hace unos días estaba cotilleando blogs i vi que uno hizo un reto bastante entretenido y fácil de hacer, así que he decidido hacerlo yo :D 
Con este reto podréis saber mas cosas sobre mi, Porky! Y Algunas preguntas serán serias, y otras no xD
Bueno, el reto consiste en contestar 500 preguntas de este post. Haré dos o tres fases de 20 preguntas a la semana, porque uno cada día seria pesado... 
Así que a empezar con las primeras 20 preguntas!





1. ¿Cómo te llamas?
     Porky! naah mi nombre real es Andrea, hermoso verdad? xD
2. ¿Cómo se llama tu mamá?
    Yo la llamo bruja... pero según su DNI se llama Cristina
3. ¿Cómo se llama tu papá?
     Juan.
4. ¿Tienes hermanos?
    Sí, tengo 4, y soy la mas pequeña T-T
5. ¿Cómo se llaman?
     No lo puedo decir :S Pero sus iniciales són: C, N, A, L, A
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
    Tengo demasiados hermanos fastidiosos... pero me alegra tener hermanos, no habría sobrevivido       sin hermanos la verdad...
7. ¿Cuánto mides?
    Creo que mido 1,64 o por ahí pero no lo sé seguro.
8. ¿Cuánto pesas?
    Se-cre-to~~
9. ¿Qué numero calzas?
    38-39, depende de donde compre los zapatos u-u
10. ¿Cuál es tu color favorito?
      Rojooo, aunque el turquesa y el negro también me gustan :3 pero desde siempre mi color favorito       ha sido el rojo, y no sé porque xD
11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
      Sábado, porque puedo levantarme tarde y irme a dormir tarde hehehe
12. ¿Cuál es tu animal favorito?
      mmmm creo que el Tigre
13. ¿Tienes mascotas?
      Tengo 3 mascotas gordaas, dos perros, y un conejo
14. ¿Dónde vives?
       En mi casa (?) Nah, vivo en España.
15. ¿Estudias?
       Seeeep, y a veces me gustaría no hacerlo :(
16. ¿Cuál es tu hobbie?
      Leer mangas y ver anime
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
      Leer mangas por facebook, la mayoría yaoi XD
18. ¿Soltero o en una relación?
      Soltera....
19. ¿Te gusta alguien?
      Nope T-T
20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
      Es la 01:16 del día 27/08/2015 :3


¿Que os han parecido? Creo que no sabéis mucho de mi la verdad... así que esta es una buena forma de conocerme un poco mas :)
Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, y si tenéis blog, en hacer este reto! 
Nos leemos otro día chic@s!!




{ 1 Chispas... read them below or add one }

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -